domingo 24  de  marzo 2024
NUEVA YORK

Alexandro Gallery Furniture prepara nueva línea de muebles

Luego de enfrentar la crisis provocada por la pandemia, este negocio de Nueva York logró adaptarse a los nuevos cambios para poder seguir de pie

Es una de las mueblerías más exclusivas para los latinos en Nueva York y ahora quiere ofrecerles a sus clientes productos asequibles y de alta gama.

Se trata de Alexandro Gallery Furniture, ubicada en la 181 y St. Nicholas Ave. de la exclusiva ciudad de Nueva York. Luego de enfrentar la crisis provocada por la pandemia y sobrevivir a la incertidumbre provocada por el alto número de contagios de COVID-19, este negocio demuestra que logró abrir nuevos canales de ventas y reinventarse y adaptarse a los nuevos cambios para poder seguir de pie.

Gallery Furniture NY, como es conocida esta importante mueblería distribuidora de marcas exclusivas de muebles y decoración para el hogar, es dirigida por su propietario Kareem Mansour, quien informa por estos días a sus clientes sobre la nueva gama y línea de muebles que estarán lanzando al mercado y que tendrán disponible a mediados del 2022.

"Después de la crisis y de sufrir una baja en las ventas, y a medida que la ciudad de Nueva York reabre y volvemos a la normalidad, queremos honrar y celebrar a nuestros clientes y nuestra comunidad. Seguimos bien y estamos sólidos y más fuertes para continuar la batalla", reveló la compañía. "Después de la crisis y de sufrir una baja en las ventas, y a medida que la ciudad de Nueva York reabre y volvemos a la normalidad, queremos honrar y celebrar a nuestros clientes y nuestra comunidad. Seguimos bien y estamos sólidos y más fuertes para continuar la batalla", reveló la compañía.

¿Cómo sobrevivieron a los embates económicos que trajo la pandemia? Según detalló la empresa, “mientras la pandemia mantenía a las personas encerradas en sus hogares, nosotros aprovechamos y creamos estrategias para llamar la atención de las personas. El estar encerrados motivó a la gente a hacer mejoras en sus hogares y fue donde aprovechamos para mantenernos de pie y ofrecerles variedad y calidad a nuestros clientes”.

Ante la popularidad que los caracteriza, Alexandro Gallery Furniture ha comunicado oficialmente que en agosto de 2022 estarán disponibles los nuevos productos y líneas de muebles a precios asequibles y al alcance de todos, sin perder la calidad que siempre han ofrecido.

Esta nueva línea de productos la están haciendo pública en su pagina web: Galleryfurnitureny.com y también en su cuenta de Instagram: @GalleryFurnitureNY, así como en su local ubicado en la 566 W y 181St, en la ciudad de Nueva York.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCb-8wTWjux_%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEZAAZCLF0SV64CZAkOCNZAt9SAPdLZBqJ2WG9RhBCncxTHuFVU5ZALxEicOWCzgIn6oIQprz3x3OUMBtnJ4wi6w0SqIlUwEwyHsfNtNHp5JrCLcpZCh0lv8II8dC2VW5koxYUDIaBREyJkhkCmFqDrZC5nmgbGA0gZDZD

FUENTE: Nota de prensa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar