Las compañías de muebles ya no sólo ofrecerán productos esenciales como sofás, sillas reclinables y camas. Sino que ahora tendrán esos productos para las mascotas, diseñados para que no contrasten con el resto de la decoración.

Te puede interesar

Pottery Barn, Crate and Barrel, Ikea, los colchones Casper y otras empresas de muebles lanzaron líneas de productos para mascotas, a menudo con estilos que encajan los artículos del hogar para seres humanos.

Los muebles elegantes para mascotas no son nada nuevo. El Museo de Arte Metropolitano de Nueva York tiene una caseta para perro del siglo XVIII, que fue fabricada para el perro real de María Antonieta, Coco.

En algunas casas, colocar una colchoneta a cuadros en una esquina, como se solía hacer, dejó de ser adecuado.

"Los perros y gatos ya no duermen en cuartos sucios o a la intemperie. Ellos están en el estudio de la casa y son miembros hechos y derechos de la familia", comentó la editora en jefe de Martha Stewart Living, Elizabeth Graves. "La gente se refiere a ellos mismos como papás de sus mascotas, no 'dueños', y las tratan en ese sentido".

Casper dijo que sus camas para perro ofrecen “el ambiente perfecto para dormir, diseñado y fabricado en torno al comportamiento canino”, y están hechas de "espuma cómoda, que brinda soporte". Sus cubiertas exteriores que van acorde con la decoración se venden en gris, azul y color arena, y en varios tamaños, desde para perros pequeños hasta animales de gran tamaño de 90 libras (41 kilos).

También hay muchos productos para gatos.

La Cueva para Gato Ombre, hecha en Nepal por Dharma Dog y Karma Cat y vendida por Crate and Barrel, es promocionada como una "cueva artesanal para gatos" diseñada para "proporcionar un refugio cómodo para su felino preferido”.

FUENTE: AP/KATHERINE ROTH

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Apoyaría la realización de un referendo para prohibir la venta de armas de asalto en Florida?

SI
NO
NO ESTOY SEGURO(A)
ver resultados

Las Más Leídas