MIAMI.- El video "Best of Luck with the Wall" (título original en inglés) está realizado con más de 200.000 imágenes de Google Maps. Los creadores son el cineasta Josh Begley y la periodista Laura Poitras.
"Buena suerte con el muro": un video para Donald Trump
Este jueves en redes sociales muchos rescataron este video de octubre de 2016, que refleja las complejas condiciones geográficas de la zona. La versión en Vimeo tiene más de 560.000 reproducciones.
El cineasta Josh Begley y la documentalista Laura Poitras (una de las periodistas que publicó los documentos filtrados de Edward Snowden) han explicado al diario español El País que crearon el video a partir de más de 200.000 fotografías satelitales tomadas de Google Maps y unidas para dar la impresión de que una cámara viaja de punta a punta.
Algo más de seis minutos que muestran los más de 3.000 kilómetros de frontera que separan ambos países.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Deja tu comentario
Te puede interesar
Discurso a la nación
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump afirma que los objetivos en Irán están "casi cumplidos" y anuncia más ataques "con extrema dureza"
Economía
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump destaca en su discurso la "empresa conjunta" petrolera con Venezuela: "Somos independientes de Medio Oriente"
EFECTO LEGAL
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Abogada de inmigración, advierte: fallo sobre el parole da alivio, pero no elimina los riesgos
OFAC
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU levanta las sanciones a la gobernante interina de Venezuela, Delcy Rodríguez
Conflicto bélico
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 