MIAMI.- Hillary Clinton ha aparecido en Nueva York y se ha dirigido a sus simpatizantes. "Llamé a Donald Trump, lo felicité y me ofrecí a trabajar con él", dijo la demócrata que fue recibida con aplausos. "Lamento mucho no haber ganado esta elección. Gracias por permitirme ser su candidata, ha sido uno de los mayores honores de mi vida", añadió.
Clinton: "Debemos recibir a Trump con mente abierta"
Clinton dijo: "Trump va a ser nuestro presidente. Le debemos recibir con mente abierta y la oportunidad de liderar", afirmó. "Hemos visto que nuestro país está más dividido que lo que pensamos. Pero todavía creo en EEUU, siempre lo haré".
"Esta pérdida duele, pero nunca dejen de creer que luchar por lo que es bueno realmente vale la pena", dijo la exsecretaria de Estado, quien además rogó a sus simpatizantes seguir adelante. En Nueva York, la candidata demócrata agradeció a Tim Kaine, Barack y Michelle Obama y a sus voluntarios y miembros del equipo.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Deja tu comentario
Te puede interesar
CUBA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas El núcleo del poder castrista, en la mira de Estados Unidos
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump anuncia un aumento del nuevo arancel global a un 15%
DERECHOS HUMANOS
Por
María Inés Lombardi Tamara Sujú documenta casos de tortura de hace dos décadas
INCERTIDUMBRE
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Misterio sobre Tareck El Aissami: aparece como "capturado" en web de ICE de EEUU
OBITUARIO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 