Estados Unidos impuso este viernes nuevas sanciones a Irán en represalia por el ataque con misiles iraníes a dos bases estadounidenses en Irak.
EEUU impone nuevas sanciones a Irán tras ataques con misiles
El anuncio fue hecho por el secretario de Estado, Mike Pompeo, y el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, quienes afirmaron que las sanciones pesan sobre ocho funcionarios iraníes acusados de “desestabilizar” el Medio Oriente y de preparar el ataque con misiles ocurrido el martes.
El ataque iraní fue en represalia por el asesinato del general iraní Quassem Soleimani, ordenado por el gobierno estadounidense.
NULL
FUENTE: Con información de AP
Deja tu comentario
Te puede interesar
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump afirma que fallo de la Corte Suprema amplía sus poderes
ALERTA
Por
Daniel Castropé Caos aéreo en Florida, la "tormenta perfecta" entre violencia en México y ola invernal en EEUU
CONMEMORACIONES
Por
Daniel Castropé Vigilia encabeza actos por tres décadas del crimen de Hermanos al Rescate
ATENCIÓN
Por
Daniel Castropé Alerta climática en Miami-Dade, frío extremo y peligro de incendios coinciden el martes
DISTURBIOS
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 