WASHINGTON— El gobierno estadounidense desaconsejó a sus ciudadanos viajar a Rusia "debido a la tensión en la frontera con Ucrania", anunció el domingo el Departamento de Estado.
EEUU recomienda a sus ciudadanos no viajar a Rusia
Se "recomienda fuertemente" a los ciudadanos estadounidenses evitar viajes a Rusia, indicó el ministerio estadounidense de Relaciones Exteriores en un comunicado. La decisión se explica por "la posibilidad de hostigamiento a los ciudadanos estadounidenses", en particular por parte de la policía rusa, y "una aplicación arbitraria de las leyes locales", manifestó.
NULL
FUENTE: AFP
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
ELECCIONES
Por
Daniel Castropé Congresistas del sur de la Florida y la Casa Blanca celebran triunfo de De la Espriella en Colombia
ELECCIONES
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Abelardo de la Espriella, presidente electo de Colombia
CUBA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Muere Ramiro Valdés, fundador del MININT y símbolo de la represión en Cuba
DECLARACIONES
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Díaz-Balart: "Cuando la dictadura cubana se derrumbe, no creo que el régimen Ortega-Murillo pueda sobrevivir"
DÍA DE LOS PADRES
Por
RAFAEL MARRERO 