WASHINGTON.- La exprimera dama estadounidense Barbara Bush, esposa del expresidente George Bush (1989-1993), renunció hoy al tratamiento médico tras haber sido hospitalizada en varias ocasiones durante las últimas semanas, anunció hoy el portavoz de la familia Jim McGrath, en un comunicado difundido en Twitter.
Exprimera dama Barbara Bush renuncia a tratamiento médico
La decisión fue tomada "tras consultar a su familia y a sus médicos", agregó el comunicado. En lugar de tratamiento médico, Barbara Bush, de 92 años, recibirá cuidados paliativos.
- LEA TAMBIÉN: La esposa de George Bush también fue hospitalizada
"No sorprenderá a aquellos que la conocen que Barbara Bush ha sido una roca frente al deterioro de su salud, preocupándose no de ella -gracias a su sostenida fe- sino de otros", agregó el comunicado.
La exprimera dama está rodeada de su familia y aprecia los muchos mensajes amables y plegarias que recibe, agrega el texto.
Bush está siendo cuidada en su hogar en Houston, Texas, según informó CNN. La cadena añadió que está siendo tratada por una enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) y una falla cardíaca congénita.
NULL
FUENTE: EFE
Deja tu comentario
Te puede interesar
CUBA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas El núcleo del poder castrista, en la mira de Estados Unidos
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump anuncia un aumento del nuevo arancel global a un 15%
DERECHOS HUMANOS
Por
María Inés Lombardi Tamara Sujú documenta casos de tortura de hace dos décadas
INCERTIDUMBRE
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Misterio sobre Tareck El Aissami: aparece como "capturado" en web de ICE de EEUU
OBITUARIO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 