La excandidata demócrata a la presidencia de los EEUU, Hillary Clinton, y su esposo, el expresidente Bill Clinton, confirmaron este martes que asistirán a la toma de posesión del presidente electo, Donald Trump, el próximo 20 de enero, según reportes de CNN en Español.
Hillary y Bill Clinton estarán en la toma de posesión de Trump
Asistentes de los Clinton confirmaron a CNN su presencia en la asunción de Trump como el presidente número 45 de los EEUU.
De acuerdo con CNN, también han confirmado su asistencia el expresidente George W. Bush y la exprimera dama Laura Bush.
Antes de esta fecha, el único excomandante en jefe que había declarado públicamente que estaría presente en la toma de posesión había sido Jimmy Carter. CNN dijo que un portavoz del exmandatario George H.W. Bush ratificó que no asistirá debido a su salud.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
CUBA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas El núcleo del poder castrista, en la mira de Estados Unidos
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump anuncia un aumento del nuevo arancel global a un 15%
DERECHOS HUMANOS
Por
María Inés Lombardi Tamara Sujú documenta casos de tortura de hace dos décadas
INCERTIDUMBRE
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Misterio sobre Tareck El Aissami: aparece como "capturado" en web de ICE de EEUU
OBITUARIO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 