MIAMI.- Una pareja de "youtubers" de Baltimore ha perdido la custodia de dos de sus cinco hijos debido a los videos que colgaban en el canal DaddyOFive, que en muchos casos rozaban el maltrato infantil.
Pareja de "youtubers" pierde custodia de sus hijos
Las denuncias vinieron de seguidores del canal, según ha explicado la Oficina del Sheriff del condado de Frederick.
Michael y Heather, madrastra de los niños, colgaban videos y habían logrado sumar cerca de 800.000 suscriptores.
Tras el retiro de la custodia, el padre de los niños y la madrastra han borrado del canal los videos en los que los humillaban y solo han dejado uno en el que se les ha obligado a pedir disculpas.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
Economía
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump afirma que el secretario de Energía "está dirigiendo Venezuela" y realiza "un gran trabajo"
OPINIÓN
Por
ILIANA LAVASTIDA La humildad, una virtud necesaria para quienes pretenden hacer Patria
CONSUMO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Target lanza ofertas para el regreso a clases con útiles desde 25 centavos
Máxima presión
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU sanciona al ministro de Salud cubano y a la red de brigadas médicas en el extranjero
COMBATE AL TRABAJO FORZADO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 