viernes 14  de  junio 2024
EEUU

Rafael Marrero suma logros con podcast y rango de Coronel

El podcast "La amenaza china", del Dr. Rafael Marrero, culmina con éxito su 1ra temporada y el economista también celebra su nuevo título de Coronel en Kentucky

Con la emisión del episodio 24 el próximo 19 de abril, el exitoso podcast “La amenaza china” llega al fin de su primera temporada. Conducido por el experto en el diferendo Estados Unidos-China y prestigioso economista, Dr. Rafael Marrero, este espacio no sólo caló rápido en la audiencia estadounidense, sino también en la de países de cuatro continentes, según el ranking de Apple Podcasts.

"Tras cumplir con el objetivo principal de concientizar al público sobre el peligro que representa la República Popular China para la seguridad nacional, tomaremos una pausa con nuestro podcast, pero regresaremos más fuertes, si cabe, con nuevos temas de máxima vigencia e importancia para nuestra nación", dijo el connotado experto.

A partir de ahora, el distinguido empresario estará inmerso en compromisos laborales y profesionales que requieren su máxima atención. Uno de ellos es Intentionally American Foundation, entidad sin fines de lucro cuya misión es la de inspirar y educar a los consumidores estadounidenses sobre la necesidad de impulsar la manufactura local y la labor de los pequeños negocios.

Reconocimiento especial

El Doctor en Economía y prominente empresario Rafael Marrero acaba de recibir el rango de Coronel por parte del Gobernador de Kentucky (KY), Andy Beshear, debido a su prolífica labor humanitaria durante la pandemia de coronavirus y su arduo desempeño a favor del movimiento “Made in USA”.

"Ser acreedor de este cargo oficial y vitalicio tan importante es un verdadero honor y, sin dudas, un incentivo más para seguir trabajando en función de las causas con las que me siento totalmente identificado y comprometido", dijo el Dr. Marrero tras recibir el título de honor más alto otorgado por la citada instancia.

Con este nombramiento concedido al multipremiado economista y estratega de negocios, "el Gobernador de Kentucky reconoce los logros notables y el servicio destacado de una persona a la comunidad, el estado y la nación", tal como reza en su portal oficial.

Básicamente, añade, "los coroneles de KY son individuos inquebrantables en su devoción por la fe, la familia, el estado libre asociado y el país. [Son individuos] a los que les apasiona ser compasivos. Líderes orgullosos que son gentiles, pero fuertes en voluntad y compromiso".

"Apoyar, primero, a las pequeñas empresas cuando más lo necesitaron, en medio de la pandemia del COVID-19, y abogar, después, por el retorno a casa de la manufactura estadounidense, son misiones que han valido y siguen valiendo la pena no sólo por los resultados obtenidos en el primer caso, sino también por la concientización que estamos generando en el segundo", puntualizó el ahora Honorable Dr. Rafael Marrero.

El también exitoso autor y comentarista de noticias en importantes medios de prensa, señaló que "estamos predicando con el ejemplo y enteramente a favor de fomentar la producción local. Por eso nuestro enfoque actual está orientado a contribuir con la economía nacional y a darles a los pequeños negocios el impulso que necesitan".

Para que se tenga una idea de cuán importante es este nombramiento que acaba de recibir, cabe mencionar que entre los coroneles de KY más famosos se encuentran Winston Churchill, los papas Benedicto XVI y Juan Pablo II, la princesa Anne de Inglaterra, Warren Buffett, George W. Bush, Walt Disney, Gene Hackman, Charlton Heston, George Clooney, Sammy Davis, Jr., George Harrison, John Lennon, Elvis Presley y la Reina Isabel II, por solo citar algunos.

Episodio 21. Células comunistas chinas invaden empresas occidentales

El presidente de China, Xi Jinping, ha incrementado la presión para que funcionarios del Partido Comunista Chino (PCCh) incrementen su poder sobre las empresas extranjeras. En este episodio, conozca detalles sobre:

• La invasión de células comunistas en empresas occidentales

• La intromisión política en el comercio

• El basamento de la intrusión comunista

• El supuesto símbolo de la excelencia

• Los lineamientos del PCCh

• Las manzanas podridas en el cesto de EEUU.

Logros - LA AMENAZA CHINA - podcast DLA
Resumen de los logros obtenidos por el podcast

Resumen de los logros obtenidos por el podcast "La amenaza china", presentado por el Dr. Rafael Marrero en Diario Las Américas, en su primera temporada, entre noviembre de 2022 y abril de 2023.

Más sobre el Dr. Rafael Marrero

El Dr. Rafael Marrero es un reconocido experto a nivel nacional en contratación federal, emprendimiento de pequeños negocios y gestión de proyectos. Graduado de las universidades de Stanford y Cornell, también es un distinguido economista y orador invitado a importantes eventos, como la Convención Anual y la Cumbre Legislativa de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos.

El fundador y CEO de la firma de gestión y consultoría empresarial Rafael Marrero & Company, igualmente es autor de los bestsellers de Amazon “La salsa secreta del Tío Sam” y “América 2.0: la guerra de independencia de EEUU contra China”, obras enfocadas en la contratación con el Gobierno federal y la amenaza del gigante asiático para la seguridad de Estados Unidos, respectivamente.

Por su brillante trayectoria de tres décadas en su sector, su firma ha sido reconocida en dos ocasiones por la revista Inc. como una de las 500 empresas privadas de mayor crecimiento en EEUU y como una de las 50 mejores compañías del país en términos de cultura empresarial.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar