WASHINGTON — El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Alejandro Mayorkas, dio positivo a COVID-19 el martes y se encuentra aislado en su hogar, informó la dependencia.
Secretario de Seguridad Nacional da positivo a COVID-19
El secretario está completamente vacunado contra la enfermedad y sólo tiene una “congestión leve”, señaló el departamento en un comunicado.
La agencia federal dijo que trabajará desde casa, de conformidad con los protocolos recomendados por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.
Añadió que se está realizando un rastreo de contratos para comprobar, entre otras cosas, si alguna otra persona estuvo expuesta.
Mayorkas estuvo con el presidente Joe Biden el sábado en el Servicio Nacional Anual de Conmemoración de los Oficiales de Paz en el Capitolio, situándose en el podio entre la primera dama, Jill Biden, y el director del FBI, Christopher Wray.
NULL
FUENTE: Con información de AP
Deja tu comentario
Te puede interesar
DEVASTACIÓN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Jefe del Comando Sur de EEUU viaja a Venezuela para coordinar la reconstrucción tras terremotos
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump anuncia nuevo proyecto de renovación para la Casa Blanca: un helipuerto
ALTRUISMO
Por
Daniel Castropé Miami abre un centro de acopio en el loanDepot Park para damnificados del terremoto en Venezuela
VENEZUELA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Familias de las víctimas de los terremotos piden no demoler los edificios sin sacar los cuerpos
LA BOLSA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 