WASHINGTON.-El presidente Donald Trump anunció este jueves que Marruecos se unió a otros países árabes en reconocer a Israel y además informó que Washington va a aceptar la soberanía de Rabat sobre la zona del Sáhara Occidental.
Trump anuncia que Marruecos se une a países árabes en reconocer a Israel
"¡Hoy hubo otro HISTÓRICO avance! Nuestros dos grandes amigos Israel y el reino de Marruecos han accedido a tener relaciones diplomáticas plenas, ¡un logro mayor para la paz en Medio Oriente!", celebró el mandatario saliente en Twitter.
Indicó en otro post que "Marruecos reconoció a los Estados Unidos en 1777. Por tanto, es apropiado que reconozcamos su soberanía sobre el Sáhara Occidental".
Noticia en desarrollo...
NULL
Deja tu comentario
Te puede interesar
FLORIDA
Por
Julián Varela EEUU refuerza seguridad de Trump, blinda con sistemas de defensa aérea su residencia en Mar-a-Lago
LOS PELIGROS DEL COMUNISMO
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Cumbre anticomunista en Miami: educación y llamado al voto conservador
LIDERAZGO
Por
ANDREINA PÉREZ María Corina Machado: "Estamos aquí para darlo todo por Venezuela"
CASA BLANCA
Por
Leonardo Morales Trump reduce la burocracia y el despilfarro en el gobierno federal
RESULTADOS
Por
Leonardo Morales 