STERLING, Virginia.- El presidente Donald Trump se encontraba el sábado en su club privado de golf en Virginia mientras el huracán Dorian amenaza la costa sudeste de Estados Unidos.
Trump sigue atento el avance del huracán Dorian desde su club de golf en Virginia
El viernes, al salir de la Casa Blanca, el mandatario dio la impresión de que pasaría el sábado en Camp David con expertos que supervisan lo que se ha convertido en una poderosa tormenta de categoría 4.
Dijo que regresaría a Washington el domingo para asistir a una reunión informativa en la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés).
La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Stephanie Grisham, dijo que un funcionario de la FEMA está con Trump y que le informan "cada hora".
Está previsto que Trump regrese a Camp David más tarde el sábado para una reunión informativa sobre huracanes.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
ACUERDOS
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump dice que se estudiará la venta de cazas F-35 a Turquía
TRAGEDIA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Más de 36,000 mujeres embarazadas están en riesgo tras sismos en Venezuela, según la ONU
COMERCIO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas El déficit comercial de EEUU aumenta en mayo
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé Aliados de DeSantis rompen filas y respaldan a Byron Donalds para gobernador de Florida
MEDIO ORIENTE
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 