WASHINGTON — Un caimán mató a una mujer de 69 años que paseaba a su perro cerca de una laguna que bordea un campo de golf en el sureste de Estados Unidos, anunció la policía local.
Un caimán mata a una mujer en Carolina de Sur
La mujer, que residía en Hilton-Head Island, en Carolina del Sur, fue hallada inconsciente el martes por la mañana, informó la policía de Beaufort en un comunicado.
El caimán "vigilaba" su cuerpo, lo cual trastocó las operaciones de rescate, precisó. Es el "segundo ataque mortal de un caimán en el condado (...) en menos de un año".
En agosto de 2022, una mujer de 88 años murió tras ser atacada por un caimán cerca de su casa.
Estos reptiles son comunes en el sureste de Estados Unidos, sobre todo en el estado de Florida, donde se les puede ver cruzar una calle o tomar el sol en la hierba de los campos de golf.
NULL
FUENTE: Con información de AFP
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
ENERGíA
Por
Leonardo Morales Putin asegura a Trump poder "abastecer de petróleo" los mercados mundiales
TEMPORADA CICLÓNICA
Por
Daniel Castropé Huracán Isaías: qué zonas de Florida enfrentan mayor riesgo de marejadas, lluvias e inundaciones
ALERTA
Por
María Graterol Terremoto de magnitud 7,6 en Panamá activa alerta por posible tsunami
DESIGNACIóN
Por
Leonardo Morales Comentarista de Fox News será la nueva portavoz de la Casa Blanca
CASA BLANCA
Por
Leonardo Morales 