domingo 24  de  marzo 2024
SUCESOS

Florida: muere anciana tras ataque de caimanes en un lago

La mujer de 80 años cayó a un cuerpo de agua cercano a su casa en Sarasota y fue atrapada por dos caimanes, según las autoridades de Florida
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- Una anciana en Florida murió el fin de semana pasado después de caer a un estanque y ser víctima del ataque de dos caimanes, reportaron las autoridades.

El incidente ocurrió en un lago situado en Boca Royale Golf and Country Club en Englewood, al sur de Sarasota, en la costa oeste de Florida, cerca de la casa de la víctima, según el reporte oficial.

Voceros de la oficina del alguacil de Sarasota dijeron que la mujer fue observada cuando caía al estanque y mientras luchaba por mantenerse a flote.

“Mientras estaba en el agua, se observaron dos caimanes cerca de la víctima y finalmente la agarraron mientras estaba en el agua”, dijo un comunicado de prensa.

La víctima fue declarada muerta en el lugar. Funcionarios de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida (FWC) fueron desplazados al lugar para capturar y sacar a los caimanes del estanque, dijeron las autoridades.

Medios locales aseguraron que la mujer tenía 80 años. Su identidad no ha sido revelada por las autoridades.

La Oficina del Alguacil reportó que está trabajando con la FWC y la oficina del médico forense para investigar el incidente y determinar la causa de la muerte.

Una portavoz del FWC dijo que no estaba claro si los caimanes estaban involucrados en el incidente, solo que se observó que estaban cerca del cuerpo.

Los reptiles, uno de 8 pies y 10 pulgadas y el otro de 7 pies y 7 pulgadas, fueron retirados del estanque poco después del incidente.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar