WASHINGTON.- Cinco niños y su madre fallecieron durante la pasada madrugada a causa de un incendio que arrasó un motel de carretera situado a las afueras de Benton Harbour (Michigan, EEUU), una ciudad situada en la orilla oriental del lago Michigan, informaron este sábado medios locales.
Una madre y sus cinco hijos fallecen en el incendio de un motel en EEUU
El incendio en el motel Cosmo Extended Stay comenzó entorno a las 01.45 hora local (05.45 GMT) por causas aún desconocidas.
Los menores fallecidos, cuyas identidades no han sido divulgadas, tenían entre 2 y 10 años, mientras que su madre tenía 26 años de edad, según diversos diarios que citan a la oficina del alguacil del condado de Berrien, que dirige las investigaciones.
La oficina de alguacil y el departamento de bomberos investigan en estos momentos qué pudo originar el incendio.
NULL
FUENTE: EFE
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
CONFLICTO
Trump aumenta la presión para llegar a acuerdo de paz y amenaza a Irán con nuevos bombardeos
INCOMPRENSIBLE
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Florida mantiene en pausa expansión de KidCare para 40.000 niños pese a presión de organizaciones sociales
OBITUARIO
Muere Ted Turner, fundador de CNN, a los 87 años
CONTROVERSIA EN AUGE
Por
Daniel Castropé Acusan a Florida de desviar 5.000 millones anuales de fondos públicos al programa de vales escolares
LA BOLSA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 