ver más
SUCESO

VIDEO: Cinco muertos durante una balacera en Georgia

ATLANTA.- Los investigadores no han dado a conocer los nombres del sospechoso ni de las víctimas porque sus familiares aún no han sido notificado

ATLANTA.- AP

Un hombre armado baleó a siete personas, de las cuales murieron cinco, en una ciudad al oeste de Atlanta.

Las autoridades recibieron una llamada al teléfono de emergencias en la que se reportaba un tiroteo en Douglasville alrededor de las tres de la tarde dijo el teniente Glenn Daniel, jefe policial del condado Douglas. Cinco personas perdieron la vida, incluyendo niños, agregó.

El agresor está entre los heridos. Fue trasladado a un hospital.

Los investigadores no han dado a conocer los nombres del sospechoso ni de las víctimas porque sus familiares aún no han sido notificados. Hasta el momento se desconoce el móvil de la balacera.

Video cortesía WSBTV

http://c.brightcove.com/services/viewer/federated_f9?isVid=1

 NULL

    

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar

video
video