ver más
SUAVIZA MEDIDAS

Ya se pueden tomar fotos en el interior de la Casa Blanca

Tras 40 años, levantó la prohibición a los visitantes de fotografiar Sin embargo, aún se prohíbe el ingreso de cámaras grandes, trípodes y bastones para selfies

WASHINGTON.- DPA

La Casa Blanca levantó la prohibición de sacar fotos que regía para los visitantes desde hacía 40 años. A partir de este martes 1 de julio, se podrá fotografiar y filmar durante las visitas públicas a la residencia presidencial, anunció la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, a través de un video en Instagram.

Sin embargo, aún se prohíbe el ingreso de cámaras grandes, trípodes y bastones para selfies, aclaró la Casa Blanca.

Visitantes en la Casa Blanca toman fotografías. (EFE)

Sin embargo, mientras la Casa Blanca suaviza la medida de tomar fotos, al mismo tiempo está reforzando el vallado exterior para disuadir a los intrusos. En septiembre de 2014, un hombre se subió la cerca e irrumpió en el interior de la Casa Blanca.

Por el momento, los extranjeros no pueden visitar la residencia oficial ni la oficina del presidente Barack Obama porque se está cambiando el sistema de reservas. Los ciudadanos estadounidenses pueden inscribirse como de costumbre a través de sus diputados, informó la embajada alemana en Washington.

 NULL

    

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar

video
video