sábado 16  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Aislinn Derbez anunciará su nuevo romance "cuando sea el momento"

A un año de su sonado divorcio con Mauricio Ochmann, la actriz mexicana Aislinn Derbez dijo que le está dando una nueva oportunidad al amor.

Un año transcurrió desde que los actores Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann impactaron al dar a conocer la noticia sobre su divorcio, un tema que sorprendió a la prensa y a sus seguidores pues se trataba de una de las parejas jóvenes más admiradas y que estaban estrenándose como padres de una niña.

Ahora, a un año del divorcio, mientras Mauricio Ochmann ha dado a conocer la relación que mantiene, desde hace unos seis meses, con la modelo Paulina Burrola, Aislinn Derbez ha asegurado que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, una plenitud que le ha costado alcanzar y que ha sido un proceso de esfuerzo propio.

Embed

"Estoy muy contenta en el momento de mi vida en el que estoy ahorita y fue un largo proceso de mucho trabajo interior, y muchas cosas que hubo que ir corrigiendo, analizando, cambiando dinámicas en general", dijo Aislinn Derbez.

La expareja ha dado a conocer que mantienen un trato ameno y afectuoso en pro de la hija de dos años que ambos tienen en común. Para Aislinn Derbez, el regreso a su a su soltería, ha significado el aprendizaje de nuevas formas como madre, además de un proceso de reinvención económica apoyada por las ideas de su padre, el productor y comediante mexicano Eugenio Derbez.

"El generarme mis propio trabajo es de las lecciones que más me dan paz en este momento de mi vida. Tener mis propias empresas, trabajos, negocios credos por mí, no depender de otras personas y tener mis propias cosas, es de lo que más orgullosa me siento y más paz me dan", conto.

Y también, luego de una serie de especulaciones sobre su vida romántica actual y rumores que la vinculaban sentimentalmente, tanto al fotógrafo Jesh de Rox en un momento, como al influencer Jonathan Kubben, la ex de Mauricio Ochmann ha asegurado que sí le ha dado una oportunidad al amor, pero sin revelar más detalles de la nueva relación. "Ya les contaré en mis redes sociales cuando sea el momento", apuntó.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar