Desde que su exesposo, Mauricio Ochmann, diera a conocer públicamente su nuevo romance con la modelo Paulina Burrola, la actriz Aislinn Derbez volvió a estar en el centro de la polémica a pesar de no haber emitido algún comentario con respecto a la nueva relación del padre de su hija.

Y es que hace unos días, Mauricio Ochmann compartió unas imágenes de unas vacaciones que tuvo en Baja California, donde además de disfrutar del sol y del mar, presumió por primera vez una foto abrazado a quien sería su nueva novia luego del divorcio con Aislinn Derbez.

Desde que esto ocurrió, medios de comunicación especializados en la denominada “prensa rosa” han asegurado que la hija de Eugenio Derbez tenía sospechas, desde el 2019 incluso, sobre un coqueteo entre quien era su esposo y Paulina Burrola. La clave de estas especulaciones fueron los "me gusta" que Mauricio hizo a varias publicaciones de su actual novia, cuando aún estaba casado.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@aislinnderbez)

Vale destacar que la ruptura sentimental entre Aislinn Derbez y el protagonista de "El Chema" fue anunciada en plena pandemia por Covid-19. No obstante, ella señaló que la relación había terminado meses atrás.

Es por ello que el anuncio sobre el noviazgo entre el actor y Paulina Burrola despertó las suspicacias de los internautas, quienes creen que la posible causa de su separación haya sido por una presunta infidelidad por parte de Mauricio Ochmann, algo que aunque se trate de una mera especulación, es un rumor que le rodea desde hace unos días.

La reciente publicación de Aislinn Derbez en Instagram, donde acumula unos tres millones de seguidores, ha sido tomada por los usuarios como una indirecta para su expareja. En la foto, la mamá de Kailani posa de cara completa,y acompaña la imagen con el siguiente mensaje:"La mirada nunca miente...o no?".

La publicación alcanzó más de 331 mil me gusta y una ola de de comentarios, los cuales destacan que no le dé importancia a lo que hagan los demás.

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.84%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.62%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.54%
40603 votos

Las Más Leídas