En la segunda temporada de “De viaje con los Derbez” estarán dos personas ausentes, ambas relacionadas con la actriz Aislinn Derbez. Tras su divorcio de la actriz, Mauricio Ochmann estará fuera del programa y también lo estará la hija de ambos, Kailani, de tres años de edad.
Aislinn Derbez explicó que fue una decisión consensuada que tomaron ella y Mauricio Ochmann y que estaba orientada a ofrecerle bienestar a la niña, quien no estaría en capacidad de soportar las largas jornadas de trabajo que implicaría este show televisivo.
Con esto, queda claro que en la próxima entrega de “De viaje con los Derbez” dos personas ya no podrán acompañar a Eugenio Derbez y su esposa Alessandra Rosaldo, así como a Aitana Derbez, Aislinn, Vadhir y José Eduardo, además de Fiona, la simpática perrita del comediante.
Aunque están divorciados desde inicios de 2020, los exesposos han trabajado juntos en la crianza de su hija y toman las decisiones que sean en pro del bienestar de la niña y esta sería la razón por la que Kailani Ochmann quedaría por fuera, según explicó Aislinn Derbez a la agencia EFE, en la que resaltó que se trató de una decisión difícil.
“Mau y yo decidimos que también era lo mejor para la bebé el no estar con jornadas de trabajo tan pesadas. Creo que no es algo apto para esa edad, y fue bueno para mí darme este espacio”, dijo la histrión.
Y, a pesar de que aseguró que disfrutó mucho el viaje a los parques nacionales de Estados Unidos, confesó que extrañó mucho a su hija y que en algún punto -como toda mamá- sintió un poco culpa por haberla dejado.“Fue la primera vez que viajaba sola sin ella y por un lado sí me entró esa culpa que nos da a todas las mamás, pero por otro lado descubrí esta nueva faceta de decir: ‘Claro que nos podemos dar estos momentos solas, estas vacaciones para nosotras’”, relató.
FUENTE: Con información de varios medios.