Después de unas vacaciones de verano en la costa francesa a bordo de un lujoso yate, Alex Rodríguez regresó a los Estados Unidos y parece que el tiempo de descanso junto a algunos familiares y amigos le sentó bien, ya que se dejó ver radiante y con un excelente estado de ánimo.

Alex Rodríguez decidió viajar hacia las costas de Francia, justo el mismo destino y en el mismo lapso de tiempo que su ex pareja, Jennifer López. Esa breve temporada en el mes de julio pareció, más bien, el juego del gato y el ratón, ya que los ex prometidos (cada uno con sus acompañantes) posaron en sitios similares y dejaron ver que estaban uno cerca del otro, aunque sin ninguna conexión entre ambos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod)

Y es que mientras Jennifer López daba un paso al frente ante la prensa y compartía su primera foto como pareja con el actor y productor Ben Affleck, en las mismas aguas de Saint-Tropez, sitio donde también vacacionaba Alex Rodríguez, este aparecía rodeado de amigas y derrochando placer y diversión, destacando cómo vivía sus vacaciones a plenitud.

Pero, como todo lo bueno llega a su fin eventualmente, al exgrandeliga le tocó el turno de regresar a casa y él lo convirtió en otra oportunidad para mostrarse feliz y renovado, dejando atrás el conflicto sentimental que vivió hace unos meses. "Salgo cargado de la energía D: determined (decidido), darling (adorable) y dapper (elegante)", publicó en sus redes sociales.

Este mensaje era la descripción de una foto en la que apareció con un traje que combinaba el azul eléctrico y el gris, como hemos podido verle ataviado en más de una ocasión. El también empresario decidió comenzar la semana dispuesto a comerse el mundo con la mejor de sus sonrisas. Después se dejó ver volando en su avión privado mientras trabajaba durante su viaje.

El ex de Jennifer López no perdió oportunidad para bromear, una vez más, con la gente con la que se encuentra en sus momentos de trabajo escribiendo mensajes imaginarios, que ilustran la foto, eso sí, a su manera. "Matt se está preguntando por qué no me quedaría dos semanas más en Europa", dijo en tono de broma.

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.39%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
53339 votos

Las Más Leídas