viernes 29  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Alex Rodriguez encuentra con quién pasar su tiempo

Tal parece que el ex beisbolista Alex Rodriguez ya no extraña demasiado a la cantante Jennifer Lopez

El tiempo pasa volando y no perdona. Esa es la misma sensación que hay con respecto a la ruptura entre Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, quienes de un momento a otro retomaron sus vidas como si nada.

Ya pasaron seis meses y mientras JLo está con Ben Affleck, ARod también se encarga de tener buena compañía en sus ratos libres.

A través de su cuenta de Instagram, el ex pelotero de los Yankees compartió una fotografía en el que se le ve de lo más feliz en la casa de Miami donde solía vivir con Jennifer Lopez, sin embargo, no es lo que se esperaba pues la compañía es distinta. Ahora se reunió con sus amigos Taurean Prince y D’Angelo Russel, jugadores de baloncesto.

Rodriguez disfrutó de la compañía de sus amigos en el jardín mientras fumaba su clásico puro y degustaba bebidas y bocadillos. No es la primera vez que el exbeisbolista disfruta de sus amigos, pues recientemente celebró su cumpleaños en un lujoso yate en Italia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSfpEHCFMZW%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIYVZB3c8cdv2YZBBmLbZCZAqACZCLj3muriEnRknLa2CkFYVfZAqMdUPg288k55QCU98vE6geTCACcuZBJICAqHhbmRpnZA8XUkoWvzFppx0zV5ICXZCWGnGNlZCSj8zna8CtYWojiIATk87QWMeAx0N5eF2g2sHBKQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Alex Rodriguez (@arod)

A pesar de que Jennifer Lopez ya tenga una relación más seria con Ben Affleck, parece que Alex Rodríguez está disfrutando de su vida y enfocado en sus negocios. Incluso en una entrevista comentó que “aprendió mucho” durante los años que estuvo con JLo.

Recordemos que hace apenas unos días Jennifer Lopez le devolvió un lujoso regalo que ARod le hizo en algún momento en el que la relación iba de maravilla. Se trata de un automóvil último modelo que Rodriguez le regalo a la JLo por su cumpleaños 50.

Alex Rodriguez posteó una foto en donde aparece frente a varios automóviles, incluido un Porsche convertible de color rojo, muy similar al que le regaló a la intérprete de 'On The Floor'. Entre las publicaciones que la 'Diva del Bronx' eliminó de sus redes sociales, se encontraba un video juntos los mellizos, Max y Emme y las dos hijas de A-Rod, donde aparecen en el vehículo mientras lo conducen por el jardín de su mansión.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar