jueves 28  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Alicia Machado a los besos con un compañero

La ex Miss Universo venezolana, Alicia Machado, le estampó un inesperado beso a un compañero de MasterChef

Alicia Machado lo volvió a hacer. La ex Miss Universo dejó con la boca abierta a todos los participantes, jueces y televidentes de MasterChef Celebrity, al darle un profundo beso en los labios al comediante Tony Balardi, que tiene 50 años.

Esto ocurrió en el más reciente episodio del programa transmitido por TV Azteca, donde ambos participantes fueron equipo durante el primer reto, sin embargo, al ser muy notoria la buena química que había entre ambos, el chef Herrera no perdió la oportunidad de molestarlos, sin esperar lo que sucedería después.

“Es cierto que la quieres tanto, quiero ver un beso apasionado aquí en la cocina”, dijo Herrera, después de que los dos concursantes bromearan sobre tener una relación romántica. Ante esta situación, Machado rápidamente se acercó a Tony y, tras preguntarle si no estaba casado, le plantó un beso en la boca que dejó a todos anonadados.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTGf7C9NRcG%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACgJF081fFy6ZCZCGBUDpAjBrGQ6h1KghSlJR7Y0CAZCoLhsKz5jz5e5MYmhbt38b1mvb6Rq2ZBNwtPRhU9y68RiO2C8bIKhjXZCXCmvyFoNhRDnnZAmiaSLrL6gPv7cT3bFLYgwYLNb5UOgVdcY4Y0OJKbFKmyAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by MsC C (@masterchefmx)

Así, entre risas, todos continuaron con el programa, pero tristemente el platillo que los dos crearon no fue suficiente para que subieran al balcón y tuvieron que continuar en el reto de eliminación.

En cuanto a las noticias del programa, Jorge Aravena se convirtió en el segundo eliminado del show y tuvo que entregar definitivamente su delantal. Mientras que Laura Flores causó pánico en el lugar tras quitarle mal el tapón a una olla exprés y ser regañada por la chef Betty, pues le pudo haber explotado.

Apenas la semana pasada se estrenó esta nueva temporada de MasterChef. Durante la primera emisión de esta temporada, las críticas por parte del público no se hicieron esperar, pues la ausencia de la conductora Annette Michel hizo molestar a más de un televidente, que no querian aceptar que ahora Rebecca de Alba sea la presentadora del programa.

Así, entre mensajes como “Pasaron 5 minutos del programa para descubrir que se extraña a la reina Annete Michel” hasta “Anette Michel hace mucha falta en el programa, pero ella sigue triunfando”, inundaron las redes sociales.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar