Anahí supo emocionar a sus fans y a quienes sienten nostalgia por la agrupación RBD. La cantante mexicana anunció en redes sociales el relanzamiento del clásico “Nuestro Amor”, junto con la agrupación Moderatto y, además, logró llamar la atención y llevarse los halagos al aparecer vestida de forma similar a la de su famoso personaje “Mía Colucci” en la telenovela juvenil “Rebelde”.

Con videos en los que aparece bailando al ritmo del rock, Anahí anunció su vuelta al ruedo musical, vestida con su mini falda de volados y un top en el que deja ver un abdomen de infarto. Todo esto mientras que seguramente celebra que RBD está dentro de los artistas más escuchados durante el año en Spotify.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCW_tTaFjMI0%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMaxR4A7Xz6HpmcdLBvAdvc2DQb7WUACrXUuZBdmwAyiP2tR2rqO26dL52QTZCMjBeg6Sp457ngcfZCdllhzLFIVY5EZBvPTdGh2bx3e5IMEvqgGyZCAalj7SyzaFY4aR3gc9SYoq7InBk3NggQGmuhgtvZB2JowZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Anahi (@anahi)

Todo ocurre casi un año después de que la cantante, junto a Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann lanzaran un concierto de reencuentro de la banda RBD, el cual rompió récord de audiencia y generó grandes dividendos con la venta de entradas al evento transmitido por plataformas digitales.

"Estoy muy emocionada de compartirles esta sorpresa con mis amigos de @moderattomx #NuestroAmor", publicó en Instagram Anahí Puente, rindiendo tributo a la icónica Mía Colucci, un personaje que la ha marcado, más allá de la pantalla chica, ya que siempre ha mostrado afecto hacia el rol. Incluso bautizó como "Mía" la línea de maquillaje que lanzó hace unos meses.

En una entrevista que ofreció meses atrás, la estrella mexicana habló de las razones por las que no ha querido regresar al mundo de la actuación y confesó las experiencias que tuvo mientras formó parte del staff de la empresa Televisa. Destacó que el tiempo alejada de los reflectores le sirvió para sanar y formar una sólida familia con el político Manuel Velasco.

FUENTE: Con información de varios medios

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67421 votos

Las Más Leídas