viernes 23  de  febrero 2024
CELEBRIDADES

Camila Fernández pide que recen por su abuelo

La nieta de Vicente Fernández, Camila Fernández, lloró al recordar a su abuelo y le pidió al público que rezaran por su pronta recuperación

Camila Fernández, nieta de Vicente Fernández, dejó a los fans del astro mexicano con preocupación, tras haberse quebrado a la hora de hablar de su abuelo. A Camila se le hizo muy difícil contener el llanto al explicar el estado de salud de Vicente Fernández, quien se encuentra hospitalizado desde hace más de un mes, luego de haber sufrido una caída en su rancho Los tres potrillos en Guadalajara, México.

"Tuvimos como un shock, estamos tan sensibles todos y más tratando de darle ánimos a él también como podamos, porque le mandamos mensajes de voz, videos y todo. La verdad es que no nos cae el veinte el verlo así", dijo la joven en el programa 'Suelta la sopa' de Telemundo.

La hija de Alejandro Fernández, Camila Fernández, estuvo con la emoción a flor de piel en el programa y pidió entre lágrimas que tuvieran a Don Chente en sus oraciones para que pueda recuperarse muy prontamente.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLZrC5ihNeo%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIPDloZC5UviOROeSWZBdhuLy5Kihx37rEEmstriRZAdowZChffZCdyJ06VjtDoGKDj9kncrwPZC38T9HZBRr8yiZCHlcZA2ZAy8ASpvASPBVpvyLFi9hAx0toyJ4w9kqUtJxzl4Rpd7xnQNxgUvjZByTlKWw4RbbKy1gZDZD

"Recen mucho por él, los necesita tanto nosotros necesitamos de él. Ahorita no podemos hacer nada", dijo Camila, quien al igual que el resto de la familia ha utilizado sus redes sociales para expresar todo el amor que siente por su abuelo y como Vicente Fernández es el pilar de la familia.

"Queremos verlo bien y esperemos que todos nos manden la fe y la esperanza que nosotros también tenemos", agregó.

Camila también habló del estado de la salud de Doña Cuquita, la compañera de Vicente, quien fue hospitalizada de emergencia para ser operada de una hernia.

"Yo apenas supe, pero según yo está bien, está perfectamente bien", expresó.

Indudablemente, la familia Fernández se encuentra atravesando un periodo difícil con dos de sus integrantes hospitalizados. Según el último parte médico de Don Chente, continúa en estado estable ingresado en el área de terapia intensiva del Hospital Century 2000 de Guadalajara.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar