miércoles 22  de  noviembre 2023
CELEBRIDADES

Camilo disfruta regalo de Alejandro Sanz

El cantante colombiano Camilo agradeció el obsequio que Alejandro Sanz le dio después de su concierto en la capital española

Camilo ha triunfado en el viejo continente y España fue el epicentro del comienzo de su gira de conciertos 'Mis Manos'. El cantante colombiano no ha dejado de llenar todos los aforos en los cuales se ha presentado e incluso ha contado con el apoyo de grandes artistas del mundo de la música, como el español Alejandro Sanz.

Tras su encuentro en Madrid, Camilo recibió un exclusivo obsequio por parte de Alejandro Sanz y no dudó en mostrarlo en las redes sociales.

Camilo ha logrado conquistar el corazón de millones de fans alrededor del mundo. Gracias a su talento, chicos y grandes se han convertido en seguidores de su música, tal es el caso de Alejandro Sanz, quien tuvo la oportunidad de acudir al concierto del artista en Madrid y tal parece que, desde entonces, los famosos han forjado una linda amistad.

Fue el esposo de Evaluna Montaner quien recurrió a sus historias de Instagram para mostrar que Sanz le había regalado una guitarra, la cual se le ve tocando en una de sus publicaciones, mientras interpreta su último tema con Selena Gomez.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCT5mjWIFK5I%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAB2k6JBwF8FwEDe9YGWw6yhPylYM24sL7QoIrP7jG5V9odRoC2Y1aoJHc7x6xEZAMSYWknuDxnituDCKY57RZCKSVA2SZAuFuXD4StC0tdv8mmFXrjWovPhCEOeQQRq0CxEHnKnTfwMfBlBnXW0DPRLx2xJWQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by C A M I L O (@camilo)

Además de ser un gran artista, Alejandro Sanz ha demostrado en varias ocasiones que no duda en apoyar a las nuevas generaciones de músicos, e incluso tiene admiración por algunos de ellos, como es el caso del colombiano.

Cabe destacar que el intérprete español fue, junto con su novia Rachel Valdés y sus hijos menores, al concierto que Camilo brindó en Madrid. Incluso, ambos famosos tuvieron oportunidad de convivir y tomarse fotografías tras bambalinas, en donde se les unió Evaluna Montaner.

"Noches mágicas para compartir con familia y amigos. Gracias @camilo @evaluna", escribió Alejandro Sanz junto a una serie de fotografías, a lo que el colombiano reaccionó comentando, "Qué belleza haber contado con tu presencia. Te admiro, te respeto y te queremos mucho".

Incluso, el propio cantante Ricardo Montaner también respondió al post y escribió, "Gracias querido, por abrazar a mis hijos por mí. Te quiero".

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar