Camilo y Evaluna Montaner se convirtieron en una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo, sus expresiones de amor y ternura ante el público y en sus redes sociales han hecho que todos sean testigos de su historia de romance, que inició hace seis años.

Esas expresiones también forman parte de las intervenciones que hace Camilo durante su participación como coach en La Voz Kids. El cantautor no pierde oportunidad para expresar sus sentimientos hacía su esposa a quien le enviaba, constantemente, románticos mensajes.

Te puede interesar

Su amor se consolidó en febrero de 2020, cuando ambos decidieron dar el sí ante el altar, en una hermosa y discreta ceremonia junto a sus familiares, entre ellos el suegro del cantante, el compositor e intérprete Ricardo Montaner y los cantantes, Mau y Ricky, hermanos de Evaluna Montaner.

Embed

El hecho de convertirse en una pareja de esposos y de compartir episodios de su vida en común en las redes sociales los hizo ser centro de atención tanto en las plataformas digitales como en los medios de comunicación, en los que se ha especulado sobre la posibilidad de que pronto llegue un bebé para agrandar la familia, algo que aún no ha sido confirmado por la pareja.

Ahora, la última hazaña de Camilo y Evaluna Montaner, por lo que llamaron la atención de todos, fue una imagen en la cuenta de Instagram del cantautor colombiano, una foto que inmediatamente llamó la atención de sus seguidores al mostrar un momento íntimo junto a su esposa.

En la polémica fotografía, hecha desde el interior de una cama, aparecen los esposos acostados, con las piernas de ambos entrelazadas y con el mensaje: "morning". La imagen se volvió viral y dividieron las opiniones entre los detractores que opinaron que los artistas publicaron una imagen muy explícita y entre quienes aseveraron que era una muestra más del amor que se tienen.

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
60262 votos

Las Más Leídas