lunes 25  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Camilo y Evaluna Montanter quieren evitar ser padres ausentes

Evaluna Montaner y su esposo, Camilo Echeverry, hablaron sobre la posibilidad de tener hijos, pero actualmente están enfocados en lograr proyectos profesionales.

Los cantantes Camilo y Evaluna Montaner se consolidaron como de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo. El matrimonio no escatima esfuerzos para demostrar el amor que los une y la relación que ambos mantienen es considerada una de las más estables y románticas, por lo que no es raro que a ambos se les cuestione en reiteradas oportunidades sobre la posibilidad de que tengan un hijo y se conviertan en padres.

Fue en febrero de 2020 cuando la pareja dio el sí ante el altar frente a sus familiares y personas cercanas, tras cinco años de noviazgo. Desde entonces muchas veces han sido consultados sobre si se encuentra en sus planes traer un hijo al mundo. Evaluna Montaner ha respondido en varias oportunidades al respecto, dando las razones del por qué prefieren esperar un poco.

Camilo y la hija de Ricardo Montaner son parte de las jóvenes parejas que, luego de casarse, son cuestionados cuando pasa cierto periodo de tiempo sobre sus planes a futuro. Es de esperarse que les pregunten si entre sus proyectos o metas como matrimonio está el de tener hijos. En ellos también influye el hecho de ser una de las parejas más populares del momento.

Al respecto, Evaluna Montaner reveló en entrevista con “El Puma”, José Luis Rodríguez, que sí desea tener un hijo, pero deben esperar porque ella tiene un contrato para protagonizar una serie juvenil llamada “Club 57”, lo que ha hecho que retrasen esos planes.

La esposa de Camilo Echeverry explicó que debe apegarse al contrato y que, de haber más temporadas de la serie juvenil, eso ocasionará que ella posponga por más tiempo sus planes de maternidad junto a su pareja.

El cantautor colombiano también dio sus razones, para él la prioridad es su pareja y los planes que ambos tienen en lo profesional. Destacó que Evaluna tuvo una infancia en la que resaltó la ausencia de Ricardo Montaner debido a los compromisos de trabajo.

Por ello, ambos establecieron que le dedicarían el mayor tiempo a sus hijos cuando los traigan al mundo. Quieren evitar ser padres ausentes por compromisos profesionales.

FUENTE: Con información de otros medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar