sábado 1  de  junio 2024
CELEBRIDADES

Cardi B y Halle Berry se unen para hacer un rap

La famosa rapera Cardi B se juntará de manera inesperada con la actriz Halle Berry en una canción de rap

A pesar de que Cardi B no ha lanzado un nuevo álbum en este 2021, no se puede negar que sí ha hecho ciertos trabajos que han llamado mucho la atención.

Pero en este caso es verdaderamente sorprendente, ya que la rapera se juntó nada menos que con la actriz Halle Berry, con quien hizo una sesión femenina de hip-hop o rap, para la banda sonora de la película ‘Bruiser’.

Se trata de la canción principal de la película Bruiser que fue grabada por la cuatro veces ganador del premio Grammy. En total son seis canciones de la banda sonora original que fueron escritas para esta película.

Bruiser se estrenará en Netflix el 24 de noviembre bajo la dirección de la propia Halle Berry que además también desempeñó el papel principal. Según la misma actriz, H.E.R. City Girls aparecerá en las escenas más importantes de la película que no es más que un drama sobre una campeona de artes marciales mixtas que tiene que terminar su carrera de una forma que nunca esperó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib)

Cardi B cumple sueño en Nueva York

Todos los éxitos que Cardi B ha cosechado a lo largo de su carrera han sido el medio con el cual la cantante y actriz ha costeado la mayoría de sus extravagantes gustos. Sin embargo, en lo principal que piensa la rapera a la hora de hablar de éxito es brindarle estabilidad a su familia.

La persistencia y el trabajo duro de Cardi B están dando frutos y ayudándola a cumplir sus más anhelados sueños. La semana pasada, la cantante de ascendencia dominicana se llenó de orgullo al revelar que adquirió una nueva propiedad donde finalmente podrá compartir con toda su familia en Nueva York.

"En estos días, no vivo en un solo lugar, estoy por todos lados debido a mi trabajo", explicó junto a la imagen que publicó en su cuenta de Instagram. "Una cosa era segura, ¡necesitaba una casa en mi ciudad de Nueva York!".

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar