martes 19  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Carlos Ponce fue muy original al conquistar a Karina Banda

En su primera cita con Karina Banda, Carlos Ponce la sorprendió al celebrarle su cumpleaños aunque no fuera verdad.

Carlos Ponce y Karina Banda son una de las parejas que más causa sensación en el mundo del espectáculo latino. La pareja que pronto espera celebrar su boda, vivió una primera cita bien particular, donde la presentadora quedó flechada por el cantante.

Es importante destacar que Lili Estefan jugó un papel muy importante en el inicio del noviazgo, pero luego Carlos Ponce optó por hacer 'esto' en la primera cita y conquistó el corazón de la conductora.

Actualmente, Karina Banda comenzó una nueva etapa como presentadora de Enamorándonos (UniMás), tras la salida de Ana Patricia. La presentadora mexicana dejó El Gordo y la Flaca (Univision) para unirse al show que se transmite diariamente en Estados Unidos, pero antes compartió su propia historia de amor, junto con su prometido, Carlos Ponce.

"El flechado inicial fue Carlos. Yo lo fleché en una fiesta de San Valentin, ¡imagínate, cómo son las cosas! En un 14 de febrero en casa de Lili Estefan, y resulta que él, que está pendiente siempre de las redes sociales, vio unas fotos y me empezó a buscar a través de las redes sociales", dijo la presentadora a las cámaras de MezcalTV.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQ1a67ELN4-%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIie2uUT2Qtd5zGqxXyZBm9ptS3J3PqdJ8KyxbdDK60qT0tkJ59t298GRsBlOV5XFZCSZAhya4TNIKzOOMVZBKfO7Isr9GZBmnFLV9mxWCC0Re6W2KyMOzmeOZAoZA5qC26FYZBkWenbwlckjtAFdQxqXAMIUXhAugZDZD

"Le pidió a Lili [Estefan] que nos presentara, pero yo creo que Lili [Estefan] fue bastante cautelosa, trató de hacerse 'la loca', como decimos, y Carlos y yo haciendo la 'luchita' y bueno, al final me convenció. Salí con él, y en esa primera cita me flechó él a mí. Ahí fui yo la flechada, porque vi esos ojos tan bellos que tiene. Rompió el hielo diciéndole a la mesera que era mi cumpleaños, cosa que no era verdad, yo cumplo el 21 de agosto y eso fue el 28 de mayo".

"Esa parte fue la que más me gustó, porque me encanta que me hagan reír, entonces ¡imagínate! La primera cita, me acuerdo que no quería ni comer, ya sabes de esas que no quieres comer porque te da pena comer en frente de la otra persona, porque se te vaya a quedar algo en el diente, no es te vaya a quedar algo del diente", contó.

"Llegan con el pastel, entonces me hizo cerrar lo ojos, pedir un deseo; él me estaba grabando. ¡Ahí sí como que lo quería matar!. Ahora lo agradezco porque tenemos el video deseándome ¡happy birthday! en mi 'no cumpleaños', pero que fue el momento que rompió el hielo, y de ahí se hizo ese 'click' entre los dos", agregó la presentadora.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar