El primer "casi encuentro" fue St. Tropez, donde JLo y Affleck mostraron su profundo amor por primera vez . Ahora mientras la pareja de enamorados más seguida del último tiempo hacia lo suyo en la alfombra roja de la MET Gala 2021 en la esplendorosa ciudad de Nueva York, el exdeportista seguía con su vida cerca de allí.

Te puede interesar

La conocida "Bennifer" se ve más feliz que nunca y Alex anda muy de cerca a ellos ya que justo mientras se desarrollaba la gala también estaba en "La ciudad que nunca duerme" junto a sus hijas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTxt7QeBhD5%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFBoz4RZCk11HB0YzrerMb6YXazWwarf49ZAtBIgvDHZAUA9ZBasenlyGtkjCxa6EL2JK0cXbHD7X5zmfqKZCpi6I1EDvsOe6o9xSkZBexshqGGQLD1YJjNQOZCXYqaMUQMJUYJE4ZChyzIVWZB6f46kCUJty4rSV9wZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Alex Rodriguez (@arod)

Lo curioso fue que el ex pelotero de los Yankees también decidiera ir a Nueva York cuando se suponía que JLo estaría ahí por los MTV Video Music Awards y por el evento en el Museo Metropolitano. Es por eso que algunos comenzaron a cuestionarse si estaba siguiendo a "Bennifer" , aunque en la foto que subió Alex Rodriguez se lo ve súper relajado disfrutando de salidas familiares.

Todo parece indicar que Alex Rodriguez se encuentra en Nueva York al igual que Jennifer Lopez y Ben Affleck; tal cual como sucedió en St. Tropez. De esta forma el ex deportista compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que se le ve pasándola muy bien con sus dos hijas, Natasha y Ella.

“Mis dos más grandes amores”, fue el mensaje que escribió el ex pelotero acompañado de varias fotografías en donde se le observa con las niñas paseando por las calles de Nueva York y por el estadio de los Yankees. Estas imágenes fueron compartidas unas horas antes de que Jennifer Lopez desfilará por la alfombra roja de la Met Gala. Muchos usuarios de las redes sociales coincidieron en que a Alex Rodriguez no le hace falta tener una pareja sentimental para ser feliz y encuentra esa felicidad en sus dos hijas.

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.96%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.42%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
50052 votos

Las Más Leídas