Desde que iniciaron su relación, Christian Nodal y Belinda no han dejado de ser noticia. Incluso al comienzo muchos no le pusieron mucha fe a ellos, pero el tiempo ha demostrado que van para un buen rato.

Sin embargo, algo que prácticamente nadie sabe es cómo fue que todo se dio entre ambos. Nodal se encargó de contarlo en una reciente entrevista en el programa "El Gordo y La Flaca". Allí dijo que el primer contacto real fue en un reality del cual no quiso revelar su nombre.

Te puede interesar

En medio de los rumores sobre sus problemas con una disquera, el artista regional concedió una entrevista donde reveló detalles de su primer encuentro con su prometida, cómo se enamoró y contó que le gustaría casarse el siguiente año.

“Pues estábamos juntos en un programa de televisión y a mí me da, siempre que la miraba pánico escénico, sabes, como cuando me subí la primera vez a un escenario y quería esconderme detrás de todos y no podía ser yo en frente de ella y nunca me había pasado con una mujer, porque ella impone demasiado”, relató el joven cantante.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Christian Nodal (@nodal)

“Entonces hasta el final de show fuimos a ensayar a mi casa y dije yo: ‘Es ahora o nunca’ y le dije: ‘Tú no te vas a ir sin que te robe un beso’ ella dijo: ‘No, no’ y yo: ‘Sí, sí’, y de ahí ha sido súper bonito, súper romántico, le compuse una canción y se la cante esa misma noche”, continuó contando Christian Nodal la simpática anécdota.

El artista fue consultado sobre si su gusto por Belinda fue algo de siempre o si surgió de repente: “Si, cuando yo miraba las telenovelas, pues que tenía 5 años, me gustaba mucho las telenovelas que hizo, pero yo le perdí la huella mucho tiempo y yo decía: ‘Ah Belinda es una mujer muy bella’, pero no la tenía en el radar”, dijo.

“Yo me di cuenta desde el primer beso, yo dije ‘de aquí soy’ porque encontré a una persona que me complementa en muchos sentidos y nos entendemos en muchas cosas que sé que son difícil de encajar en varias cosas de la vida como buenas y malas”, dijo sobre el primer beso entre ambos.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67421 votos

Las Más Leídas