Es bien sabido que Paulina Rubio, durante gran parte de su carrera, no quiso hablar con la prensa sobre aspectos personales, pero que gracias a la pandemia pudo sobrepasar este problema. Últimamente se ha abierto más con el público y los medios, dando a conocer detalles y experiencias de su vida que hasta ahora no eran sabidas y que dejan con ganas de más.
Esta vez, Paulina confesó durante "La Entrevista con Yordi Rosado", que su disputa con la cantante Thalía era algo “inevitable” y que tenía que pasar por una u otras razones ya que había muchos roces de por medio.
Explicó que aunque Thalía y ella fueron amigas, se vieron separadas por varias situaciones. La madre de la intérprete de "Amor a la mexicana" le dijo que no podía tener amigas que fueran bonitas como ella y que no la envidiaran. A parte de esto, destacó que ambas tenían asuntos que tratar debido a los novios que tenían y problemas de celos relacionados con los integrantes del grupo.
"Sinceramente, Thalía y yo nos íbamos a pelear por eso o por otra razón", expresó la cantante. El choque que tuvieron ambas, indicó, se dio por una discusión que hubo dentro de un concierto por un efecto de audio que repitió su colega varias veces.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWRsS8Drj-p%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMYcDObrJTa0jzneli80ZCRwvvPoyanXlWphyzynjGOa30Mca8tVgyKJmWsnBaZAwvz021A2HZCsB4eDX0iGUT4a7ZCwK8778SxZBN2JDp2K1jT6hgDskqr4Np7F490qgNIjAJGtJ313db920wOy5U0xnSZCeVtQZDZD
Sin embargo, Paulina asegura que las cosas entre las dos ya han mejorado notablemente e incluso se envían mensajes de vez en cuando. La cantante comentó que antes de Navidad se podría presentar una mancuerna con otros artistas y dejó en duda si podría estar Thalía en esta gira.
La vida de una estrella no es sencilla y Paulina Rubio no es la excepción, a lo largo de su carrera ha tenido notables roces y problemas con distintas personalidades del mundo de la farándula e incluso con su círculo interno de amistades que por una u otra razón no han respetado su intimidad.
La cantante se calificó como una artista que regala fantasía para que su público se desconecte su realidad, por lo que asegura no deberle nada a nadie y tampoco le gusta sumarse a las polémicas o desmentir lo que se dice de ella.
"Yo no pierdo el tiempo con mamaditas; no importa si dicen algo de mí que no sea cierto", expresó rotundamente la cantante.
FUENTE: Con información de varios medios.