Es bien sabido que Paulina Rubio, durante gran parte de su carrera, no quiso hablar con la prensa sobre aspectos personales, pero que gracias a la pandemia pudo sobrepasar este problema. Últimamente se ha abierto más con el público y los medios, dando a conocer detalles y experiencias de su vida que hasta ahora no eran sabidas y que dejan con ganas de más.

Esta vez, Paulina confesó durante "La Entrevista con Yordi Rosado", que su disputa con la cantante Thalía era algo “inevitable” y que tenía que pasar por una u otras razones ya que había muchos roces de por medio.

Explicó que aunque Thalía y ella fueron amigas, se vieron separadas por varias situaciones. La madre de la intérprete de "Amor a la mexicana" le dijo que no podía tener amigas que fueran bonitas como ella y que no la envidiaran. A parte de esto, destacó que ambas tenían asuntos que tratar debido a los novios que tenían y problemas de celos relacionados con los integrantes del grupo.

"Sinceramente, Thalía y yo nos íbamos a pelear por eso o por otra razón", expresó la cantante. El choque que tuvieron ambas, indicó, se dio por una discusión que hubo dentro de un concierto por un efecto de audio que repitió su colega varias veces.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWRsS8Drj-p%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMYcDObrJTa0jzneli80ZCRwvvPoyanXlWphyzynjGOa30Mca8tVgyKJmWsnBaZAwvz021A2HZCsB4eDX0iGUT4a7ZCwK8778SxZBN2JDp2K1jT6hgDskqr4Np7F490qgNIjAJGtJ313db920wOy5U0xnSZCeVtQZDZD

Sin embargo, Paulina asegura que las cosas entre las dos ya han mejorado notablemente e incluso se envían mensajes de vez en cuando. La cantante comentó que antes de Navidad se podría presentar una mancuerna con otros artistas y dejó en duda si podría estar Thalía en esta gira.

La vida de una estrella no es sencilla y Paulina Rubio no es la excepción, a lo largo de su carrera ha tenido notables roces y problemas con distintas personalidades del mundo de la farándula e incluso con su círculo interno de amistades que por una u otra razón no han respetado su intimidad.

La cantante se calificó como una artista que regala fantasía para que su público se desconecte su realidad, por lo que asegura no deberle nada a nadie y tampoco le gusta sumarse a las polémicas o desmentir lo que se dice de ella.

"Yo no pierdo el tiempo con mamaditas; no importa si dicen algo de mí que no sea cierto", expresó rotundamente la cantante.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65345 votos

Las Más Leídas