El artista venezolano Daniel Elbittar encarna un rol de villano como pocos, desde que se desempeña como el antagonista de la nueva historia que Televisa lleva a la pantalla chica, “La desalmada”, protagonizada por José Ron y Livia Britto. Para el actor, se trata de un sueño hecho realidad ya que trabaja con el productor José “El Güero” Castro, a quien considera un genio de las telenovelas.
Se trata de la primera vez en veinte años de carrera artística en teatro, cine y televisión, además de desempeñarse como cantante; que Daniel Elbittar firma un contrato con Televisa, ya que parte de la carrera que desarrolló en México lo hizo con TV Azteca. Y es que, luego de muchos años de haber llegado a ese país y sentirlo como su segundo hogar, el actor está agradecido por las infinitas oportunidades que ha tenido a nivel profesional desde el año 2007.
Daniel Elbittar ya ha adelantado en sus redes sociales lo que viene con su nuevo rol de villano de la telenovela que se filma en México y en la que también cuenta con la venezolana Marjorie de Sousa como compañera de elenco. Su rol, llamado “César”, es un hombre lleno de muchos rencores tras el asesinato de su hija y el fallecimiento de su esposa. Al salir de la cárcel va en búsqueda de venganza, sin imaginar que encontrará el amor en “Fernanda” (Livia Brito), y es allí donde el actor asegura que “se empieza a complicar todo”.
“Hubo mucha acción en mi papel desde el día uno, pues apenas me presentaron a José Ron, al rato grabamos mi primera escena y teníamos que irnos a los golpes… pero de verdad que estoy feliz de tener un personaje con tantas emociones y acción”, dijo el actor durante una entrevista.
FUENTE: Con información de varios medios.