El estreno de la cantante Dua Lipa como modelo fue a lo grande. La intérprete deslumbró en el desfile de Versace, en la semana de la moda en Milán y desde allí demostró que su talento no se remite solo a sus cuerdas vocales ya que se desenvolvió magistralmente en las pasarelas.
La cantante, de 26 años de edad, inició y cerró el show, y su desempeño hizo creer que no era su primera vez sobre las pasarelas. Dua Lipa fue nombrada como embajadora de Versace hace sólo unos meses, aunque siempre ha lucido prendas de la marca en las alfombras rojas.
Ahora, su oportunidad de brillar en el mundo de la moda llegó cuando Donatella Versace le ofreció la oportunidad de modelar la colección primavera/verano 2022 en Milan, algo que hizo magistralmente, llevando el nombre de la marca en alto.
El primer look que lució la cantante en la ciudad italiana, fue un traje negro estilo blazer adornado con alfileres coloridos y sandalias de plataforma. Pero eso no fue todo, luego lució un atuendo rosa de tela metálica y sandalias estilo gladiador en un tono magenta. Con ambos looks, llevó su cabello alisado.
Además de las piezas de Versace, la intérprete de "New Rules" complementó el atuendo con un look de maquillaje creado por el equipo de Pat McGrath Labs. Su maquillaje de ojos impactante azul y verde fue creado con la paleta de sombras MTHRSHP Mega: Celestial Odyssey. Para sus labios, usaron el delineador PermaGel en el tono Done Undone y el Lust Gloss en el tono Flesh Astral para darles un toque de brillo.
Dua Lipa desfiló para Versace en Milán junto a varias otras modelos destacadas, entre ellas Gigi Hadid, Irina Shayk y Naomi Campbell, sin embargo, estar al lado de las estrellas de la moda no la opacó, sino que sumó una crítica favorable a su trayectoria profesional.
FUENTE: Con información de varios medios.