domingo 24  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

¡En altamar! José Ron confirma noviazgo con Luciana Sismondi

El actor mexicano José Ron publicó en su Instagram la primera foto oficial con su nueva pareja, la modelo argentina Luciana Sismondi, en un día de playa

José Ron ya no quiere esconder más el amor que siente por la modelo argentina Luciana Sismondi y, a través de una foto publicada en su perfil de Instagram, dejó saber lo feliz que está al lado de la presentadora, con quien inició un romance.

La foto de José Ron es muy elocuente, aparece junto a la argentina en medio de una espectacular playa de Cozumel, en México. Para despejar cualquier duda y los rumores que circulaban en torno a ellos, se mostró de lo más amoroso con la modelo y conductora de Telehit.

"Aquí en el cielo... Qué gran día", escribió como mensaje en la foto. Todo parece ser miel sobre hojuelas, ya que además de mostrarse de lo más cariñoso y haciendo mimos a su novia, también presumió el rico manjar del que disfrutaron en su romántica salida, los dos a bordo de este espectacular yate.

La cita del protagonista de “La desalmada” estuvo por todo lo alto, ya que no solo fue el paseo en el mar, sino que este estuvo aderezado con champán, risas de fondo, la música de Maluma, que amenizó este inolvidable momento de la pareja, quienes la pasaron en grande.

José Ron está enamorado y no ha dudado en presumir también la belleza de Luciana Sismondi, quien aprovechó la oportunidad para deslumbrar con un espectacular bikinazo .

Días atrás el actor había confesado sus sentimientos en una entrevista, aunque no dio nombre de la dueña de su corazón:"Me siento completo y feliz en todos los sentidos. Creo que estoy viviendo uno de mis mejores momentos y me siento feliz compartiendo mi vida con alguien", dijo en esa oportunidad.

Antes de hacer público el noviazgo con Luciana Sismondi, ambos mantuvieron un intenso intercambio de mensajes en redes sociales. La pareja se dedicaba comentarios en publicaciones que dejaban ver la atracción que hay entre ambos.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar