miércoles 20  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

"¡Esto va a explotar!": Se inunda casa de Thalía en New York

A través de las redes sociales, la cantante mexicana Thalía compartió los estragos que las intensas lluvias ocurridas en Nueva York ocasionaron a su residencia

Las autoridades de Nueva York declararon estado de emergencia ocasionado por las intensas lluvias, las cuales provocaron inundaciones en La Gran Manzana, afectando numerosas calles y viviendas, entre ellas la de la cantante mexicana Thalía.

Asidua a compartir aspectos de su vida personal en redes sociales, Thalía también compartió con sus seguidores los miedos que sintió ante los estragos que causaron las precipitaciones en Nueva York. La intérprete de “Amor a la mexicana” se cuenta entre los afectados por los torrenciales aguaceros recientes.

Thalia 02.09.png

Y es que, según dejó saber la también empresaria, varias partes de su casa empezaron a llenarse de agua, provocando verdaderos momentos de pánico. Sobre todo, debido a los cables y enchufes de algunas de las habitaciones que quedaron cubiertas por el agua.

Thalía, quien recientemente celebró por todo lo alto al cumplir 50 años de edad, se mostró visiblemente sorprendida y angustiada mientras mostraba los desastres que el diluvio ocasionó en su casa, afectando hasta su estudio de grabación.

"¡Qué está pasando en mi casa! No, no no, ¡esto va a explotar!", gritó al ver los cables conectados y el agua subiendo sobre ellos. La artista mostró unas imágenes pavorosas que demuestran el estado de gravedad provocado por estas lluvias históricas, las cuales ocasionaron incontables daños en la Gran Manzana.

Luego de mostrar su terror, la protagonista de “María, la del barrio” optó por calmarse y recurrir al sentido del humor. A fin de cuentas la también empresaria se relajó y se echó a reír al ver que la situación estaba fuera de control y no le quedaba nada más que esperar.

"Ya me vine un poco relajar, estoy está intenso, esta va a ser una noche intensa. Dios tiene el control, él sabe el para qué, flojita y cooperando, abrazar el problema y no pelearlo", expresó mientras soltaba también unas risas. "Mejor me río por no llorar, cariños", dijo.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar