La vida sentimental de Gaby Espino había estado en pausa, al menos públicamente, hasta que apareció en la alfombra roja de los premios Billboard Latino de la mano de quien ahora es su actual pareja, el empresario venezolano Miguel Mawad.

La aparición de la actriz con su nuevo novio causó sorpresa, pero esa fue la oportunidad que vio Gaby Espino para presumir a su nuevo amor y fue así como, con la más radiante de sus sonrisas, apareció por primera vez ante el público con una nueva pareja.

Ahora, Gaby Espino ha decidido que quiere gritar a los cuatro vientos los sentimientos que la unen a Miguel Mawad y no ocultar lo feliz que se siente al iniciar una nueva etapa amorosa en su vida. Sus seguidores en las redes sociales han vuelto a ser testigos del gran amor que se tiene la pareja, con una cariñosa escena de ambos este fin de semana.

La actriz y empresaria publicó en su perfil, un emotivo video en el que los protagonistas son ellos dos, junto con música, diversión, buena onda y una innegable química entre ella y su pareja. Se trata de unas imágenes tomadas este fin de semana y que confirman este noviazgo que saltó a la luz hace apenas unas semanas le ha regalado una ilusión a Gaby Espino y todo parece ir de forma espectacular.

La actriz se ha vuelto a dar una oportunidad en el amor tras su noviazgo con el presentador puertorriqueño Jaime Mayol. Su actual pareja, Miguel Mawad, es venezolano y también vive en la ciudad de Miami.

Para la protagonista de “Santa Diabla” este es un gran momento no solo en lo personal. Profesionalmente está entregada, además de a sus proyectos actorales, a su nueva empresa, la cual denominó Agave Beauty Bar, un centro de belleza integral que ya ha resultado exitoso.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.02%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.34%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
59753 votos

Las Más Leídas