En el más reciente Fashion Show de Dolce & Gabbana de Venecia Jennifer Lopez acaparó la atención por la ropa que usó. Se trató de un diseño compuesto por un top crop de pedrería, pantalón colorido de tiro alto y una llamativa capa verde esmeralda. Hasta ahí todo bien, pero hubo un detalle que hasta la propia pareja sentimental de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, salió a defender.

Pues nada más y nada menos que a JLo se le olvidó quitarle la etiqueta a su atuendo y esto, como era de esperarse, desató numerosos comentarios negativos en las redes sociales.

Aunque Georgina no estuvo presente en el Dolce & Gabbana Fashion Show 2021, sí figuró en la lista de convidados al evento de la casa italiana en 2020. En ese entonces Rodríguez también 'olvidó' quitarle la etiqueta al bello conjunto blanco de Dolce & Gabbana que portó. Para evidenciar el hecho, Georgina publicó una story muy divertida.

Gerogina Rodriguez.png

Se trata de un collage que funde dos fotografías, una con la foto de Jennifer Lopez mostrando la etiqueta de su bello atuendo, con el que se robó el show de Dolce & Gabbana, y otra imagen de Georgina, en la que igualmente se ve que la esposa de Cristiano Ronaldo tampoco le quitó la etiqueta a su lujosa ropa.

La divertida imagen fue acompañada por el texto comparativo "Venecia 2020 / Venecia 2021", al que agrego el hashtag "Venecia tendencia", el cual aderezó con un emoticón de cara sonriente, delatando el tono bromista de su historia de Instagram.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Si bien es muy reciente el mensaje de despedida que hizo Ronaldo, al dejar Italia para integrarse al Manchester de Reino Unido, Georgina Rodríguez parece sentir ya una nostalgia por el país en forma de bota que es famoso por ser la cuna de las casas de moda más respetadas del mundo.

En tanto cabe mencionar que en desfile hecho por los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana convocó a la crema y nata del espectáculo a nivel mundial y acaparó los reflectores mediáticos los días en que se llevó a cabo.

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.8%
65705 votos

Las Más Leídas