La modelo Hailey Baldwin, esposa del famoso cantante canadiense Justin Bieber, fue la más reciente invitada del último podcast de 4D with Demi Lovato, en el que habló de todos los rumores y comentarios sobre los supuestos malos tratos por parte de su marido.

Y todo se dio, principalmente, por un video que salió hace unos meses en el que parecía que Bieber gritaba a Baldwin, cuando realmente estaba solo contándole emocionado cómo le había ido el concierto que acababa de dar.

"Creo que una de las cosas más importantes es que tienes que saber es cuál es la verdad detrás de las cosas", comenzó argumentando Hailey. "Hay tantos rumores e historias que flotan sobre mí, sobre él, sobre nosotros juntos", se lamentaba la modelo.

"Hay una gran narrativa que dice: 'Justin no es amable con ella y la maltrata', y yo digo que está muy lejos de la verdad, y que es todo lo contrario", prosiguió Hailey Baldwin.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCT7xygSPW2h%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACEFGoA7hbqx8CCYKtmcFDcZBu0IteMKhx2nZAYocjzh0eYMUq481L1ZC19nSz0RT5tHmuNe49w11BqjwuWCv5zPISpCpaE6OIoSDDT6SnURqfTPLnCF69T4T53ZBxEVCq7zfxudZCcbYQZA7UXZAIn3EMbTJvdLgZDZD

Ella aseguró que Bieber es "extremadamente respetuoso" con ella y que "todos los que nos conocen personalmente dirían lo mismo". "La verdad es que, literalmente, nunca hemos estado más volcados el uno con el otro y nos divertimos mucho juntos", insistía la modelo, que revelaba que hay días en los que se viene abajo por el escrutinio público al que está sometida.

Es Bieber, contaba, quien la consuela entonces: "La verdad es que eres buena y estás segura y eres amada y todos tus amigos te aman y tu familia te ama a ti y a mí", le dice el cantante.

¿Están esperando su primer hijo?

Justin Bieber habría dado pistas que Hailey podría estar embarazada en plena alfombra roja de la MET Gala en la ciudad de Nueva York el pasado lunes 13 de septiembre.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCR1_N3UL80s%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACEFGoA7hbqx8CCYKtmcFDcZBu0IteMKhx2nZAYocjzh0eYMUq481L1ZC19nSz0RT5tHmuNe49w11BqjwuWCv5zPISpCpaE6OIoSDDT6SnURqfTPLnCF69T4T53ZBxEVCq7zfxudZCcbYQZA7UXZAIn3EMbTJvdLgZDZD

Como todos los presentes, la pareja se vistió para impresionar, pero no fueron sus elegantes atuendos los que captaron las miradas, sino sus inesperadas poses para las cámaras.

Mientras los profesionales de las cámaras intentaban captar la mejor instantánea de la famosa pareja, el cantante colocó cuidadosamente su mano derecha sobre el estómago de su esposa como si de una protección se tratara, lo que provocó que sus fanáticos creyeran que sostenía un creciente vientre. El momento no duró mucho y casi al instante, Hailey se encargó de remover la mano de Justin, al mismo tiempo que murmuraba lo que los fanáticos aseguran que fue: "no lo hagas tan obvio".

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67462 votos

Las Más Leídas