lunes 25  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Itatí Cantoral vende la casa de su padre en un dineral

Junto a sus hermanos, la actriz Itatí Cantoral, vende la casa de su recordado padre Roberto, por una gran suma

En la vida a veces hay que tomar decisiones drásticas y eso también incluye los asuntos familiares. Hace poco se conoció la noticia de que Itatí Cantoral, junto a sus hermanos, Roberto, Carlos y José, decidieron vender la casa de su recordado padre Roberto Cantoral.

Se conoció que el inmueble fue vendido por 27 millones de pesos, alrededor de un millón trescientos mil dólares. José Cantoral, de 45 años, dio detalles sobre la venta de la gran casa ubicada en una zona exclusiva de Rancho Viejo, Texas (EE.UU.).

“Así es, pese a que mi papá ya no vivía en esa casa disfrutábamos de las fiestas y vacaciones, pero desde el año pasado que murió mi madre, mis hermanos y yo dejamos de ir y por eso decidimos venderla”, comentó.

Embed

José también opinó sobre la carga sentimental que significó tomar esta decisión: “Fue muy fuerte totalmente, pero estábamos pagando mucho dinero por algo que no usamos, y no nos podemos dar ese lujo con la situación en la que nos encontramos todos con la pandemia. Aunado a eso, no podemos visitarla seguido por las restricciones que tiene EU para viajar; vender la propiedad es la mejor opción”, afirmó.

El hermano de Itatí Cantoral también fue consultado sobre si su mamá, Itatí Zucchi, supo que todos ellos querían vender la casa de su padre. “No, porque tratamos de conservar todo hasta el día en que faltara; pero tras su partida, nos juntamos y decidimos vender lo que ya no se usaba y repartir el dinero entre los cuatro”, aseguró.

“No, se está viendo la posibilidad de poner un museo, esa propiedad es patrimonio importante para la ciudad y queremos hacer un proyecto cultural ahí”, fue la respuesta que dio sobre si también venderían la casa de su padre en Ciudad de México.

Consultado sobre la supuesta crisis económica que está viviendo la familia, dijo: “Todo es complicado, todos estamos atravesando por una crisis muy importante, pero tenemos fe en que se venda; digo, tampoco hay prisa, estamos tranquilos y con salud, que es lo más importante”.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar