Para los que dudaban de que Jennifer Lopez había seguido con su vida tras su ruptura con el beisbolista Alex Rodríguez, hoy la cantante estadounidense decidió "terminar" con él en las redes sociales.

Ya hace cuatro meses que Jennifer López y Alex Rodríguez dieron por terminada su relación, después de varios intentos de salvar su amor, tras romper su compromiso. Muy poco después, Jlo se embarcó en una nueva aventura con su gran amor del pasado, Ben Affleck, y aunque suele decirse que "segundas partes nunca fueron buenas", de momento su relación va viento en popa. ¡El detalle de hoy lo reconfirma!

Te puede interesar

La diva del Bronx ha sacado el sábado, 14 de agosto, casi todo rastro de su ex en las redes, quitando sus fotos y…. ¡dejó de seguirle también!, un luto que la multitalentosa empresaria ha dado por terminado dos semanas después de cumplir 52 años y presumir en las redes su espectacular figura en un diminuto bikini junto al actor de Hollywood.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRuRLW1p1Co%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHMiCNIVmGZCrAu5hogI5EXjVgT4ypSHEKtLHSVR0465YjHzAtXyJSG0d4R7psf8TK9JQq3uR2LY2MMymEIfXqYZAtYTCEMjHPzvP6FDGw12LFdDLHSYeee92oSF8b5c3ZCjyZC8QNUZCPBVA6MEP7xVQIq7IcwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

Ambos, pero cada uno por su lado, acaban de regresar de unas soñadas vacaciones en el sur de Europa.

"Necesitas honestidad, confianza y humildad", dijo recientemente Alex Rodríguez acerca del amor. Mientras, Jlo continúa junto a Ben Affleck, feliz y enamorada, paseando su amor en la ciudad de Los Angeles y compartiendo su vida con los hijos de ambos.

"Una vez te te sientes bien y llegas a la conclusión de que esto no es bueno para mí o esto no se siente bien y sabes que necesitas hacer un cambio, no por los demás sino por ti, las piezas empiezan a caer en su lugar", explicó Jlo en una entrevista reciente al hablar de la letra de su último éxito, "Cambia el paso", que lleva más de 20M de reproducciones, según presumió ella hoy mismo en sus redes.

El éxito de su canción junto a Rauw Alejandro deja claro una vez más que Jennifer Lopez sigue triunfando en todo lo que se propone, no importa que esté pasando con su vida.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.4%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
53237 votos

Las Más Leídas