La siguiente acción de JLo fue, según informan varios medios estadounidenses, devolverle un lujoso regalo que ARod le hizo en algún momento en el que la relación iba de maravilla. Se trata de un automóvil último modelo que Rodriguez le regalo a la JLo por su cumpleaños 50.

Te puede interesar

Alex Rodriguez posteó una foto en donde aparece frente a varios automóviles, incluido un Porsche convertible de color rojo, muy similar al que le regaló a la intérprete de 'On The Floor'. Entre las publicaciones que la 'Diva del Bronx' eliminó de sus redes sociales, se encontraba un video juntos los mellizos, Max y Emme y las dos hijas de A-Rod, donde aparecen en el vehículo mientras lo conducen por el jardín de su mansión.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSvINAlD5Bb%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIBe9QbDGWS1aEUZAJnTdhrJKpi2BOQbA0vZB2HpqplHAcSXI9HmHQWz52CKppYYiX2JWo6FUWiGG6GV7TNH57K32W9rVqlxmIuMJH8brhWwIOruC9A60VIemZAL6UsTPqC7PSZAcMtJGAt6zk83c8Pa36ukrQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Alex Rodriguez (@arod)

Y todo parece que ha sido muy evidente ya que varios usuarios de las redes sociales aseguran que el automóvil donde posa Alex Rodríguez, en el mismo que le había regalado a Jennifer Lopez.

De acuerdo con US Magazine, Jennifer Lopez ya quiere romper cualquier vínculo con Alex Rodriguez en el ámbito de los negocios. Recordemos que, recientemente, JLo borró toda evidencia de su relación con A-Rod en su Instagram, por lo que ahora busca terminar su relación laboral con el exbeisbolista.

“Jennifer ya no quiere lidiar con Alex. Ella se está alejando de él románticamente y también como socia. Su equipo de trabajo y sus abogados hablarán con Alex”, confirmó una fuente cercana a la cantante a US Magazine. Lo más probable es que JLo venda o compre la parte que le corresponde de las empresas. “Ella sólo quiere que ya no haya algún vínculo que la ate a él”.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
53394 votos

Las Más Leídas