Si alguien ha sabido mantenerse vigente en Hollywood es Jennifer Lopez, una de las mujeres más guapas y con mejor cuerpo en el mundo del espectáculo. Su envidiable figura es producto de la constancia, una dieta muy estricta y una rutina de ejercicio pesada, pero muy sencilla, algo en lo que David Kirsch ha trabajado con ella.
Hay una serie de premisas que JLo sigue en su rutina ya que durante sus sesiones de entrenamiento hace énfasis en trabajar el abdomen y los glúteos, aunque no siempre hace los mismos ejercicios ya que algunos varían según el proyecto laboral que tenga en su agenda.
El entrenamiento físico de Jennifer Lopez es variado, algunas veces pasa muchas horas al día en el gym, con unas jornadas más intensas que otras. De la mano de un entrenador, su cuerpo se ha transformado gracias a décadas de ejercicio y disciplina.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTp6qPMhnr2%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFl0L8V84ZCQWZAYygGgzanOw9cHrLykJSUjZB3QGHQdD3FrEQUfc5XfLuMB64NKDwWRyhALqMX5xWsgERuSjWfmj8LuEzBzR9dZCS3oXodKsIAOGKxOI94AXFw8SZB73wE2W2BAkYyAzj8IXZBW1Cw26EIL7pCg8l0cHMHDR9
Por ejemplo, uno de los secretos de la cantante es que su entrenador, David Kirsch, siempre pone a Jennifer Lopez a estirar las piernas, también tiene que dar giros de cabeza y pequeños saltos sobre su mismo centro, todo esto por 4 minutos por lo menos. Luego de esto pasa a la parte “ruda”.
La novia de Ben Affleck también hace énfasis en sentadillas y en un ejercicio tiene que bajar haciendo una sentadilla y eleva los brazos cuando sube, como si quisiera tocar el cielo, pero para hacer ese movimiento hace uso de unas pesas, mantiene cinco segundos los brazos arriba y tres segundos abajo.
Para trabajar su abdomen, Jennifer Lopez hace planchas por 10 minutos, cada una con un tiempo de duración de, al menos, 45 segundos.
FUENTE: Con información de varios medios