Aunque ya transcurrieron algunos meses desde el escándalo que supuso la separación entre el exdeportista Alex Rodríguez y la cantante y actriz Jennifer López, aún sus nombres son tendencia en el mundo del espectáculo y no solo por la forma en la que terminó la relación, sino en como cada uno ha afrontado su vida desde entonces.

Jennifer López dio un paso al frente casi de inmediato a la separación y volvió a establecer una relación sentimental con el actor y director estadounidense Ben Affleck, con quien ya habría tenido un compromiso matrimonial diecisiete años atrás.

Te puede interesar

Mientras, a Alex Rodríguez se le ha visto en las redes sociales en solitario, disfrutando de sus hijas, sus amistades y su nueva soltería. Pero, en este tiempo de separación ha habido algunas coincidencias que sugieren que la ex pareja ha tenido posibles cruces.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Primero fue el alquiler de una mansión en la cotizada zona de The Hamptons por parte de Alex Rodríguez, una casa que estaba situada a pocos metros de una vivienda de verano propiedad de Jennifer López. Luego, una estancia en Miami y por último, ambos eligieron el mismo destino, en Europa, para pasar sus cumpleaños (los cuales son en fechas cercanas).

El posible encuentro entre el deportista y la Diva del Bronx pudo ocurrir en Francia, ya que ambos y cada uno por su lado, decidieron navegar en la isla de Saint Tropez. Las imágenes en redes sociales hablan por sí solas y la expareja compartió hasta locaciones similares para algunas de sus fotografías.

Pero, mientras Jennifer López desplegaba puro amor y romance con Ben Affleck, el exgrandeliga eligió la misma localidad para disfrutar un descanso junto a hermosas mujeres. La intérprete de “Jenny fron the block” estuvo en Francia para celebrar su cumpleaños número 52 el pasado 24 de julio, y Alex Rodríguez también disfrutó en el mismo lugar, pero él como celebración de sus 46 años de edad el 27 de julio.

Sin embargo, no fueron vistos juntos durante ese fin de semana, aunque los paparazzi sí lograron captar a ambos con sus respectivas parejas exactamente en los mismos lugares.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.96%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
52426 votos

Las Más Leídas