El actor mexicano José Ron no dudó en lanzar un mensaje en defensa de quien fuera su compañera sentimental, la actriz cubana Livia Brito, con quien actualmente protagoniza el dramático “La desalmada”.

Y es que aún no ha cesado el escándalo en el que se ha visto envuelta Livia Brito luego de golpear a un paparazzi mientras era fotografiada en una playa mexicana. La demanda interpuesta por el fotógrafo aún sigue en pie y la actriz, hasta la fecha, no ha pagado a la víctima el equipo fotográfico que le rompió.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por José Ron (@joseron3)

Al respecto, José Ron ha sido abordado por reporteros, quienes preguntaron su punto de vista sobre la situación de quien fuera su novia hace un tiempo y, aunque señaló desconocer detalles sobre el proceso legal que se le sigue a Livia Brito, no dudó en lanzar un mensaje de apoyo.

"No sé, no estoy enterado de la situación, créeme que por más que me preguntes no estoy [al tanto]; no sé la situación", dijo a los medios de comunicación. "Apoyo a mi amiga, somos compañeros, la quiero bastante y nada, la vida continúa", aseveró.

El protagonista de telenovelas señaló que todos pueden pasar por situaciones que llegan a salirse de control. También dijo que ese tipo de situaciones no implican que las personas deban permanecer enganchadas a ellas, por lo que con respecto a Livia Brito, prefirió no emitir juicios de valor.

"Creo que todos tenemos momentos buenos y malos y hay que aprender nada más de lo que nos pasa, la vida continúa y listo", dijo José Ron. "Soy también un ser humano y he cometido muchos errores en la vida; entonces hablar de la vida de alguien más no me corresponde", fue enfático al destacar.

Con respecto a su vida personal, José Ron prefirió no dar información a la prensa, sobre todo ante las preguntas sobre un presunto romance la conductora y modelo argentina Luciana Sismondi. "Creo qué hay procesos y ahorita estoy feliz, y cuando haya que hablar de eso se hablará. Muy bien, muy contento. Todo en orden, todo tranquilo. Es la vida privada", sentenció.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
60117 votos

Las Más Leídas