Desde que el amor llegó a la vida de José Ron, el actor mexicano parece estar viviendo su propia telenovela romántica. Ha aprovechado cada oportunidad para demostrar sus sentimientos por la modelo y presentadora de Telehit, Luciana Sismondi, con quien mantiene una relación sentimental desde hace unos meses.

Fotos, videos y tiernas dedicatorias forman parte de las demostraciones que el protagonista de “La desalmada” ha hecho para dar a conocer lo enamorado que está de la argentina y una prueba de ello fue una de sus últimas publicaciones en la red social del Polaroid, en la que ambos aparecen dándose besos en el mar y bajo la lluvia.

"Ni el amor es una jaula, ni la libertad es estar solo. El amor es la libertad de volar acompañado, es dejar ser sin poseer", escribió como dedicatoria al video, tomando una cita del escritor colombiano Gabriel García Márquez.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCW57D4JjamL%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABADbJKcx4WAIuFpzcHnT5hKZBIPoCi89yGUZABZCZBfZCs9rvvaxVSrtKgfZCUxP26kfFfQCY08cMsv2Blg3rCaNVb2vgWRWAVvNAAtf0PM5Teu5YlpwNavwApnpVFVeAwaf2ZBZBNSX4wpDyJz4FmF9XTUNZCCPfeRwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Jose Ron (@joseron3)

José Ron y Luciana Sismondi estuvieron de vacaciones en Los Cabos, México. No son sus primeras vacaciones juntos, por lo que todo parece indicar que los enamorados disfrutan pasar tiempo en contacto con la naturaleza, paseando con sus perros, y compartiendo con amigos en común.

Pero, no solo el actor ha dejado saber públicamente lo profundo de sus sentimientos por la argentina. Ella también ha usado sus redes sociales para postear fotos de sus aventuras juntos, como una visita a un cenote en Tulúm, México.

La relación que José Ron mantiene con la modelo ya ha avanzado tanto que ambos mantienen también buenas relaciones con las familias de cada uno y comparten entre su círculo de amigos. El actor, de 40 años de edad, parece haber alcanzado la plenitud sentimental con Luciana Sismondi, una joven periodista que dio sus primeros pasos en el mundo del modelaje y ha asomado la posibilidad de entrar en el mundo de la actuación.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67421 votos

Las Más Leídas