El actor mexicano José Ron se prepara para dar vida a un nuevo personaje en telenovelas y para ello acudió al médico con la finalidad de optimizar su físico. Y es que el histrión volverá a los set de grabación durante meses para participar en un nuevo proyecto de la cadena Televisa.
José Ron será el protagonista de “La desalmada”, una historia en la que hará pareja con Livia Brito, pero mientras llega el momento de volver al trabajo, el actor de producciones dramáticas como “Te doy la vida”, empezó su etapa de preparación física para encarnar al nuevo personaje.
Lo primero que hizo fue acudir a su dermatólogo para la aplicación de un tratamiento estético que rejuvenezca su rostro. El artista, de 39 años de edad mostró a sus más de tres millones de seguidores de qué va el tratamiento que se aplica para lucir más joven.
"Así quedé después de este tratamiento, se llama Nanopore", dijo el actor a través de un video en el que aparece desde la camilla del lugar con su rostro lleno de sangre. "Esto que ven rojo es parte de mi sangre en la cara que se forma junto con células madre y bueno no se siente nada. Te ponen como una anestesia, un gel, para que no te duela nada y no se siente nada", detalló José Ron.
El tratamiento que se aplicó el actor busca acelerar el rejuvenecimiento de la cara a través de la estimulación de la producción de colágeno y la administración de sustancias nutritivas.
Sin embargo, la imagen del rostro de José Ron lleno de sangre causo impacto en los usuarios de la red social del Polaroid. "Me pareció muy sangriento", "me da asquito ese tratamiento" o "es buenísimo y los resultados son excelentes", fueron algunos de los comentarios que recibió.
FUENTE: Con información de otros medios.