domingo 17  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

José Ron y Luciana Sismondi se dejan ver juntos en románticas fotos

Aunque no hay confirmación de un romance entre José Ron y la modelo Luciana Sismondi, en los perfiles de Instagram ambos dejan pistas de lo que hay entre ellos.

José Ron está en buen momento profesional, a la par de los proyectos dramáticos en los que ha participado y que se han convertido en éxitos, su vida personal también parece tener un buen rumbo. El galán de telenovela está situado en la preferencia del público y su último protagónico, “La Desalmada”, junto a Livia Brito, ha tenido buena aceptación.

Pero, más allá del éxito profesional, todo apunta a que José Ron también está en un buen momento sentimental, sobre todo desde que decidiera mostrar un intenso coqueteo con la modelo argentina Luciana Sismondi, con quien se dejó ver de lo más sonriente y cariñoso durante la celebración de su cumpleaños número 40, levantando sospechas de un romance entre ambos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por José Ron (@joseron3)

Pero, al parecer todo va viento en popa entre él y la presentadora del canal de música Telehit, sobre todo porque hace unos días demostraron lo mucho que les gusta pasar tiempo juntos. José Ron compartió nuevas postales en las que aparece con Luciana Sismondi, demostrando la química que existe entre ellos.

En las historias de Instagram, el actor colgó una linda postal en la que se le puede ver posando desde su auto descapotable al lado de Luciana, ambos sonriendo para la cámara y luciendo de lo más guapos, sin que el actor haya compartido mayores detalles del momento que compartió con la modelo.

Sin embargo, lo que salta a la vista en la imagen,es que ese instante fue capturado durante un paseo que el actor y su acompañante hicieron por la Ciudad de México, algo que es evidente por los emblemáticos lugares que se pueden ver a su alrededor.

Aunque no hay confirmaciones de una relación sentimental entre ellos, todo parece indicar que al menos existe una gran afinidad, ya que además de las fotos en la historia, en el feed de Instagram José Ron publicó una foto de Luciana Sismondi, en la que se le puede ver de lo más sonriente posando al lado de uno de los perros del actor.

Por parte del actor no hubo más que unos emojis de corazón en la descripción. Pero, la modelo también hizo lo propio, respondiendo de la misma manera. De hecho, ella publicó la misma fotografía en su perfil de Instagram, donde ha agregado al pie de la misma solo la frase: “Domingo feliz”.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar